WoodArch | Métodos y costos de envío
16794
page-template-default,page,page-id-16794,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

/ MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Horarios de pedidos y despachos

Pedidos realizados entre lunes, martes y miércoles hasta las 12:00 hr se despacharán el mismo miércoles.

Desde las 12:01 hr del miércoles en adelante, jueves y viernes quedarán para el miércoles de la semana siguiente.

 

Rango horario de entrega

09:00 – 21:00 hr

 

Fecha de entrega

Dependerá de la disponibilidad de la empresa de transporte. De todas formas, Usuario será notificado con anterioridad. No aplican despachos para días Sábado y Domingo.

 

Cantidad disponible por orden

Cantidad: 1 a 4 unidades (galones) de Cutek por compra, más 1 tarro de Colortone por unidad.

Para órdenes de más de 4 galones, se requiere una asesoría profesional por parte de uno de nuestros arquitectos.

 

Condiciones para cumplir el despacho

Confirmación de compra y stock antes de las 12:00 hr del día en que se realiza la compra.

 

Zonas de despacho

Todas las regiones dentro de Chile.

 

Costos de envío

Los costos de envío dependerán del lugar de destino y del tamaño/cantidad de productos dentro de una misma orden. Éstos aparecerán en el Checkout, al final del proceso de compra.

El Usuario es responsable de pagar el valor del despacho (transporte). WoodArch no se hace cargo de los costos de envío de ningún tipo.

 

Empresas de transporte con las que trabajamos

Chileexpress.

 

/// CONTINGENCIA COVID-19 ///

 

Protocolos de seguridad

Para garantizar que las entregas se realicen con las máximas condiciones de seguridad respecto al COVID-19, además hemos desarrollado un protocolo de entrega sin contacto en los domicilios de nuestros clientes. Te pedimos tu colaboración y comprensión para ejecutar de buena forma las entregas, minimizando los riesgos de contagio.

PASO 1: El repartidor se presentará en tu domicilio y avisará su llegada para hacer entrega de tu producto.

PASO 2: No te solicitarán firmar, pero sí a distancia te pedirán entregar Nombre completo, Rut y Fecha de nacimiento para que el repartidor pueda confirmar la entrega.