Política de Devoluciones - WoodArch
16785
page-template-default,page,page-id-16785,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,shopwp,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

/ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En WoodArch nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento, por lo que ponemos a tu disposición una asesoría telefónica o vía Zoom para ayudarte a decidir qué variedad y cantidad de Producto/s, entre Cutek Extreme y Colortone, necesita tu proyecto.

 

Plazos y Condiciones 

Nuestra Política de Devoluciones te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en el showroom WoodArch o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, teniendo que pagar solo el valor del transporte. Debes asegurarte que el Producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Dada la naturaleza de los Productos que vendemos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. En caso contrario, no procederá el cambio ni la devolución del Producto.

 

Muestra de Producto incluida por compra de COLORTONE

Como no se aceptarán devoluciones de Productos una vez abiertos, se considera que los Productos que contengan variedades a elegir, como en el caso de los pigmentos Colortone, vendrán con un tarro adicional de muestra gratis, para que el color pueda ser testeado sobre la madera antes de abrir y usar la unidad de Colortone comprada. En el caso de comprar sólo el aceite Cutek Extreme, que viene por defecto en tono Clear, no será necesario el envío de muestras. El tarro de muestras vendrá con instrucciones adheridas para asegurar su correcto uso.

No se define número tope de muestras por probar. Lo importante es que el Usuario esté conforme con el color finalmente elegido. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los despachos para devoluciones son responsabilidad y cargo del Cliente. WoodArch no se hace cargo de ningún costo de despacho.
En el caso de no quedar satisfecho con el color comprado, éste se puede devolver a la dirección oficial de WoodArch (Av. Pedro de Villagra 2351, Vitacura CP 7630367, Santiago, Chile). WoodArch no se hace cargo de los gastos de envío de ningún tipo, con excepción del caso en que exista un error por parte del mismo. En ese caso, el Producto será cambiado y despachado sin cargo alguno.

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago utlizado, todo ello dentro de un plazo de 10 días hábiles.

 

Envío

Para devolver su Producto, debe enviarlo por correo a Av. Pedro de Villagra 2351, Vitacura CP 7630367, Santiago, Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su Producto reemplazado llegar a usted puede variar. Si está enviando un artículo de más de $50.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

Garantías Legales

Si el Producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los siguientes tres meses desde la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reemplazo, la reparación o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el Producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Usuario. Puedes entregarlo directamente en nuestro showroom Av. Pedro de Villagra 2351, Vitacura CP 7630367, Santiago, Chile.

 

Para más detalles, lee nuestros Términos y Condiciones.