WoodArch | Tectonic
15521
page-template-default,page,page-id-15521,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

/ TECTONIC

 

Una verdadera innovación en el mercado
de los pisos de madera.

TECTONIC es un piso norteamericano comercializado en Australia y en EEUU, donde ha sido usado en proyectos arquitectónicos aclamados – tanto en residencias, hoteles, retail y malls – que traemos como primicia a Chile. Este piso de madera posee una base de piedra lo que lo hace un piso inerte,

es decir indeformable, independiente de la humedad y/o condiciones atmosféricas. TECTONIC resuelve de este modo el problema central de todos los pisos de madera. Para más información visite: tectonicflooring.com

VENTAJAS TECTONIC

ULTRA ESTABLE / Gracias a la base de piedra logra estabilidad dimensional, haciéndolo resistente a los cambios de temperatura y humedad.

 

ALTO TRÁFICO / Sus 11 capas de Diamante con terminación UV le dan una duración 5-10 veces superior a otros pisos, exhibiendo una garantía comercial de 10 años / residencial de 25 años.

 

RESISTENTE A LA HUMEDAD / Puede ser instalado en baños y cocinas, zonas hasta hora reservadas solo para cerámicos.

 

CONDUCTOR CALÓRICO / TECTONIC es 100% apto para losa radiante y conduce el calor similar a un cemento Portland, logrando un gran ahorro de energía.

AISLACIÓN ACÚSTICA / Alcanza los estándares de aislación acústica de un hotel 5 estrellas sin requerir pad acústico ni tablero, pues va directo a losa.

 

RESISTENTE AL FUEGO / Alcanza Clase 1, según la estricta norma NFPA (casi incombustible) convirtiéndolo en el piso de madera menos combustible del mercado.

 

OTORGA PUNTOS LEED / Sobre el 70 % del material es reciclado y presenta una baja emisión de VOC convirtiéndolo en un piso sustentable.

 

FÁCIL DE INSTALAR / Mantener y reemplazar.

LA DIFERENCIA TECTONIC

INTELIGENCIA POR DISEÑO

Diseñado para ser altamente funcional y estéticamente superior.

 

1 Terminación Alto Tráfico / 11 capas diamante, resistencia a UV y al desgaste.

2 Madera Sólida / 3mm de espesor.

3 Base de Piedra / Mezcla de Piedra y Madera reciclada. Otorga estabilidad y firmeza que lo hace indeformable.

4 Adhesivo ONE STEP / Permite pegado directo a losa, cerámico o placa de madera, con barrera de sonido.

COMPARACIÓN TECTONIC VERSUS
PISOS DE INGENIERÍA TRADICIONALES

COLORES

TECTONIC viene en 10 colores de línea y en madera de Roble Americano. Pero también puede customizarse para llegar a la madera, color y terminación de preferencia, alcanzando el perfecto match deseado.

ESTUDIOS

 

Los atributos de TECTONIC están respaldados por test conducidos en laboratorios de prestigio.

TEST ESTABILIDAD DIMENSIONAL / El piso se sometió a condiciones contrastantes de temperatura y humedad y obtuvo variación dimensional inferior al 1% en anchos y largos.

 

TEST ACÚSTICO / El piso se sometió a medición de aislacion acústica, superando los estándares de un hotel de 5 estrellas de EEUU.

 

TEST RESISTENCIA AL FUEGO / Simulación de fuego desatado, según protocolo de NFPA (EEUU). Se alcanzó Clase 1, lo más seguro para un piso de madera.

CRÉDITOS LEED / Dado material reciclado superior al 70% y baja emisión de VOC, el piso califica para créditos LEED.

 

TABER TEST / Se registra la cantidad de ciclos para romper la primera capa de barniz y la cantidad de ciclos para llegar a la madera. Tectonic superó en 3 a 5 veces a los otros pisos en duración.

 

Para más detalles de los estudios, escríbenos solicitándolos a contacto@woodarch.cl