WoodArch | Términos y Condiciones
16780
page-template-default,page,page-id-16780,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-woodarch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

/ TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a www.woodarch.cl. la tienda online de WoodArch SpA (en adelante WoodArch), rol único tributario número 76.376.947-K con domicilio en Pedro de Villagra 2351, Vitacura CP 7630367, ciudad Santiago, Chile (en lo sucesivo “nosotros”, “nuestro(s)” o “nos”).

WoodArch es una sociedad dedicada a la comercialización y distribución de productos derivados de la madera, que opera la plataforma www.woodarch.cl (en adelante el sitio web), permitiendo a sus usuarios (en adelante Usuarios) contratar diversos productos y servicios relacionados a la madera (en adelante los Productos).

Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación (en adelante los TyC) regulan el acceso a nuestro sitio web y su uso por parte de los Usuarios. En este sitio web podrás visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que tenemos para ti, previa aceptación de los TyC. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Una vez aceptados los TyC aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con WoodArch, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio web y la aplicación de estos TyC están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores y sus datos personales. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos TyC.

WoodArch se reserva el derecho a modificar unilateralmente los TyC en cualquier momento sin previo aviso, sin perjuicio de lo señalado más adelante respecto del alcance de los precios informados en este sitio.

Los Usuarios del sitio web son responsables de ingresar y revisar periódicamente estos TyC. El uso de este sitio web después de cualquier liberación de las modificaciones obligatorias constituirá la aceptación de las mismas por los Usuarios, con excepción de modificaciones a las condiciones que regulen la adquisición de Productos, que requerirán del consentimiento del Usuario para ser obligatorias.

 

2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS 

Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos, e imprima un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

WoodArch no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al [562] 2533 6733 o escríbenos a ventasonline@woodarch.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

 

3. REGISTRO

Si deseas en este sitio web contratar los Productos , deberás junto con aceptar estos TyC completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio web ingresando una contraseña o clave secreta. Esa contraseña permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.

 

4. CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB

La compraventa a través del sitio web  sólo está disponible para direcciones de envío en Chile (localidades mostradas en la web).

Para hacer compras en este sitio web, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el/los Productos de tu interés y agrégalos al carrito de compras.
  • Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio, utiliza el ícono “Registrarse”.
  • Selecciona el tipo de despacho y alguno de los medios de pago disponibles en el sitio web.
  • Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del Producto, su precio, la fecha estimada de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  • Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  • Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el Producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio web.

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En WoodArch nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento, por lo que ponemos a tu disposición una asesoría telefónica o vía Zoom para ayudarte a decidir qué variedad y cantidad de Producto/s, entre Cutek Extreme y Colortone, necesita tu proyecto.

 

A) POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: EN WOODARCH CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si te arrepentiste del Producto que compraste, prefieres otro, o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestra Política de Devoluciones te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en el showroom WoodArch o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, teniendo que pagar solo el valor del transporte. Debes asegurarte que el Producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Dada la naturaleza de los Productos que vendemos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para hacer uso de esta Política de Devoluciones, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es esencial para poder acceder a esta Política de Devoluciones que te ofrece WoodArch.

Considera que esta Política de Devoluciones no aplica para Productos que han sido usados, abiertos, o que no conserven su sellado ni embalaje original. En ese caso, no procederá el cambio ni la devolución del Producto.

 

B) MUESTRA GRATIS DE PRODUCTO INCLUIDA EN CASOS ESPECÍFICOS

Como no se aceptarán devoluciones de Productos una vez abiertos, se considera que los Productos que contengan variedades de productos a elegir, como en el caso de los pigmentos Colortone, vendrán con un tarro adicional de muestra gratis, para que el color pueda ser testeado sobre la madera antes de abrir y usar la unidad de Colortone comprada. En el caso de comprar sólo el aceite Cutek Extreme, que viene por defecto en tono Clear, no será necesario el envío de muestras. El tarro de muestras vendrá con instrucciones adheridas para asegurar su correcto uso.

No se define número tope de muestras por probar. Lo importante es que el Usuario esté conforme con el color finalmente elegido. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los despachos para devoluciones son responsabilidad y cargo del Cliente. WoodArch no se hace cargo de ningún costo de despacho.
En el caso de no quedar satisfecho con el color comprado, éste se puede devolver a la dirección oficial de WoodArch ( Pedro de Villagra 2351, Vitacura CP 7630367, ciudad Santiago, Chile). WoodArch no se hace cargo de los gastos de envío de ningún tipo, con excepción del caso en que exista un error por parte del mismo. En ese caso, el Producto será cambiado y despachado sin cargo alguno.

Para evitar casos de envíos de Productos defectuosos, los productos serán revisados y registrados fotográficamente antes de ser enviados, con copia al Usuario y al servicio de despacho. En caso de ocurrir algún incidente durante el despacho, que involucre el daño de alguno de los Productos, el servicio de despacho deberá hacerse responsable por ello. WoodArch no tiene responsabilidad por el despacho.

 

C) REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago utlizado, todo ello dentro de un plazo de 10 días hábiles.

Artículos de venta (si corresponde)
Solo se puede reembolsar el dinero de los artículos comprados precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Reemplazos (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por error nuestro, asegurándose que esto no sea producto del servicio de despacho. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventasonline@woodarch.cl y envíe su artículo a Av. Pedro de Villagra 2351, Vitacura, Santiago, Chile.

 

D) ENVÍO

Para devolver su Producto, debe enviarlo por correo a Av. Pedro de Villagra 2351, Vitacura, Santiago, Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su Producto reemplazado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $50.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

E) GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS

Si el Producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los siguientes tres meses desde la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reemplazo, la reparación o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el Producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Usuario. Puedes entregarlo directamente en nuestro showroom Av. Pedro de Villagra 2351, Vitacura, Santiago, Chile.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplen las especificaciones correspondientes;

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los Productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Si cualquier Producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los Productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y reemplazado el Producto, subsistiesen las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo a que se refiere la letra c).

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

Si tienes alguna duda escríbenos a ventasonline@woodarch.cl.

 

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los Productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio web.

Si los Productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio web que hayas escogido.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu Producto sea entregado sin inconvenientes.

El Usuario es responsable de pagar el valor del transporte. WoodArch no se hace cargo de los gastos de envío de ningún tipo, con excepción del caso en que exista un error por parte del mismo. En ese caso, el Producto será cambiado y despachado sin cargo alguno.

 

7. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO WEB

Los Productos informados en este sitio sólo pueden ser pagados por los medios de pago que tenga WoodArch habilitados al efecto, entre ellos tarjetas de crédito, débito y de provisión de fondos (prepago), sin perjuicio de otros medios o tecnologías que se habiliten por WoodArch al efecto.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco o emisor del medio de pago. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas medios de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera el respectivo medio de pago.

En el sitio web se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

 

8. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y  SEGURIDAD

La protección de datos personales de nuestros Usuarios es muy importante para WoodArch.

La presente Política de Privacidad y Seguridad describe cómo WoodArch trata y protege los datos de los Usuarios del sitio web.

WoodArch adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Si tienes alguna duda escríbenos a ventasonline@woodarch.cl.

Recopilación y uso de datos

WoodArch obtiene los datos de los Usuarios a través de mecanismos automatizados y mediante peticiones de registro.
Los mecanismos automatizados generan registros de actividades de los Usuarios, tendientes a establecer patrones de actividad y tráfico al interior del sitio. Se trata de información sobre la URL y nombre de dominio desde la cual se accede al sitio web, el número IP y browser que utiliza el Usuario, el día y hora de acceso al sitio web.

Las peticiones de registro a los Usuarios, tienen por objeto recopilar básicamente su nombre, teléfono, cédula de identidad y correo electrónico.
En el mismo sentido, WoodArch  utiliza cookies para recolectar información personal de los Usuarios con el objeto de hacerles más eficiente el uso del sitio web, ya sea ahorrándole tiempo para publicar sus avisos o encontrar aquellos avisos que guardó como favoritos, entre otras cosas.

Autorización al tratamiento de datos personales.

El Usuario autoriza expresamente a WoodArch a tratar tus datos personales que proporciona al registrarse y al comprar nuestros Productos para las finalidades que se indican más abajo.

Se entiende por dato personal, tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros. Asimismo, nos autorizas a contactarte a través de medios digitales tales como email, Facebook, mensajes de texto (SMS), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que nos entregues, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades que se indican a continuación.

WoodArch no vende, cede o renta los datos personales del Usuario. WoodArch puede compartir información estadística demográfica que no identifica a alguna persona a empresas afiliadas y agencias publicitarias para evaluar el sitio web, las preferencias del mercado, medir la efectividad de la publicidad y para conocer tendencias.

Tus datos personales podrán ser tratados por WoodArch, por sí o a través de sus proveedores, exclusivamente para (i) preparar, implementar, promocionar y ofrecerte nuevos productos, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos que ya están a tu disposición; (ii) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realices en función de los productos adquiridos y/o utilizados o contratados, o que en el futuro adquieras, utilices o contrates, con WoodArch; (iii) acceder a, procesar y tratar tu información, a fin de ajustar la oferta de productos a tu perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (iv) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente; (v) crear una base de datos de los Usuarios y para control interno.

Del mismo modo, en caso de que el tratamiento de datos se haya de efectuar por empresas proveedoras de servicios para WoodArch, dichas empresas proveedoras de servicios deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones de la Ley 19.628 sobre Protección a la Vida Privada.

El Usuario autoriza en forma expresa a WoodArch para comunicar sus datos al Ministerio Público, Tribunales, Policía de Investigaciones, SERNAC y demás autoridades que requieran dicha información, sea en el marco de una investigación, por razones de interés público, o de cualquier otra manera, siempre con pleno resguardo a la Ley 19.628 sobre Protección a la Vida Privada (en adelante Ley 19.628) o la legislación y normativa que la reemplace.

Seguridad

WoodArch utiliza un sistema de encriptación SSL para proteger la transmisión de información que entregan los Usuarios de manera voluntaria en el sitio web. Esta información es almacenada en forma segura, estableciendo mecanismos de control sobre las posibles pérdidas, mal uso, alteración o entrega no autorizada de dicha información.

Calidad

WoodArch recolecta, mantiene, usa, publica o distribuye la información personal vinculada con los Usuarios, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

Envío de información publicitaria 

La aceptación de esta Política de Privacidad implica la autorización expresa del Usuario en favor de LM para el envío de información comercial a la dirección de correo electrónico. Dicha autorización comprende el envío de publicidad comercial y publicitaria relacionada con las actividades, productos y servicios de WoodArch.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición
Todo Usuario tiene derecho a que se le proporcione en todo momento Acceso a los datos personales que trate WoodArch; a Rectificarlos o actualizarlos; a Cancelarlos, con lo cual se le dará de baja de la base de datos de WoodArch, y a Oponerse al tratamiento de los mismos para finalidades determinadas (derechos ARCO).

Asimismo, el Usuario tiene derecho a limitar el uso y divulgación de sus datos personales, o bien, cuando sea posible, a revocar el consentimiento que haya otorgado para su tratamiento. Si ha otorgado su consentimiento para el tratamiento pero desea limitar el uso y divulgación de sus datos para las finalidades voluntarias señaladas, podrá hacerlo de diferentes maneras. Si recibe comunicaciones por correo electrónico, puede dar clic en el enlace habilitado para “dejar de recibir” y seguir el procedimiento que en ese momento se le indicará. Al hacer esto, su dirección de correo electrónico será eliminada de la base de datos de envío de comunicaciones publicitarias o promocionales. Si desea revocar su autorización, deberá seguir el procedimiento que se describe en los siguientes párrafos.

Procedimiento para el ejercicio de derechos ARCO

Para el ejercicio de cualquiera de sus derechos, usted deberá presentar o enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico ventasonline@woodarch.cl. La solicitud deberá contener y acompañar, al menos, la siguiente información y documentación:

a) Su nombre completo, domicilio y correo electrónico, para poder comunicarle la respuesta a su solicitud;

b) Los documentos que acrediten su identidad (copia de su cédula de identidad, pasaporte o cualquier otra identificación oficial), y, en caso de ser empresa, los documentos que acrediten la representación legal (poder del representante);

c) Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos;

d) Cualquier documento o información que facilite la localización de sus datos personales;

e) En caso de solicitar que sus datos personales sean corregidos o actualizados deberá de indicar también las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición (donde los datos estén correctos);

f) En caso de que una persona menor de 18 (dieciocho) años nos haya proporcionado datos personales que usted como padre o tutor desee sean cancelados o modificados, deberá además incluir el nombre del menor e información que acredite que usted es el padre o tutor; y

g) El lugar o forma en que WoodArch  podrá cotejar la copia de su identificación oficial con el original.

WoodArch dará respuesta a su solicitud mediante un correo electrónico o enviará la respuesta a su domicilio, de ser posible y a elección de WoodArch. Si su solicitud está incompleta se le podrá requerir que aporte la información faltante en un plazo de 2 (dos) días hábiles, y, de no completar su solicitud, WoodArch  la tendrá por no presentada. Si su solicitud está completa, se le contestará si la misma es procedente o no y las razones de la decisión, en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles contados a partir del día en que se haya recibido su solicitud completa. El derecho de acceso a sus datos personales se dará por cumplido cuando WoodArch le entregue/envíe copia de éstos en formato electrónico o en copias simples, previa acreditación de su identidad. Para más información con respecto al ejercicio de sus derechos, por favor envíenos un correo electrónico a ventasonline@woodarch.cl.

Cambios a la Política de Privacidad

WoodArch se reserva el derecho a modificar o actualizar la presente Política de Privacidad, con el objeto de adaptarla a cambios legislativos o jurisprudenciales, a prácticas generales de la industria o a políticas internas de WoodArch. Las modificaciones a la Política de Privacidad serán anunciadas a los Usuarios en la misma forma que cualquier cambio a los TyC para el uso del sitio web, indicando la fecha de la última actualización.

Sugerimos revise con frecuencia la Política de Privacidad para que se mantenga actualizado con relación a cualquier cambio que pudiese existir. El uso del sitio web después de la publicación de la actualización de esta Política de Privacidad significará que el Usuario ha leído la nueva versión y que consiente al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en ésta.

 

9. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

WoodArch no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de WoodArch, como showroom físico, redes sociales, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

 

10. INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA

WoodArch mantendrá informado a sus Usuarios por medio del sitio web del uso y precauciones de manipulación y almacenamiento seguro de sus Productos. Los Usuarios quedan informados sobre los posibles riesgos tóxicos que puede traer la manipulación de los productos vendidos en este sitio, y se comprometen a cumplir con todas las instrucciones y medidas de seguridad sugeridas en el apartado “Información Toxicológica” (link).

Para asistencia, en caso de intoxicación, contactar al Centro de Información Toxicológica RITA CHILE, a su teléfono de emergencia: [562] 2777 1994

 

11. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de WoodArch. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un Producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

WoodArch a través de su sitio web, busca proveer a sus Usuarios de un servicio de calidad, sin embargo, le es imposible garantizar que el sitio web se encuentre libre de errores o interrupciones. De esta manera, WoodArch no garantiza que (i) los servicios serán continuos, ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores, ni (ii) la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El Usuario acepta y reconoce que WoodArch no es responsable ante el Usuario o cualquier tercero por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, daños punitivos, indirectos o consecuenciales, incluidos los daños o pérdidas que surjan directa o indirectamente de: (a) el uso del sitio web por el Usuario, incluyendo, sin limitación, de daños que resulten de o creados por la confianza del Usuario con el sitio web o de cualquier error, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transacción, o cualquier mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en Internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del Usuario como consecuencia del acceso o uso al sitio web, (b) la imposibilidad o restricciones de acceso o uso del sitio web por actos de autoridad, huelgas, guerras, cualquier desastre natural, u otro caso fortuito o fuerza mayor. El Usuario reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de WoodArch a estos TyC, la responsabilidad que podrá perseguir el Usuario se limitará a los precios de los Productos pagadas por el Usuario a WoodArch excepto cuando el incumplimiento es el resultado de dolo o negligencia grave.

 

13. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de WoodArch, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio web son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de WoodArch en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a WoodArch. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de WoodArch y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos TyC son reservados por WoodArch o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún Producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de WoodArch. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de WoodArch, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro texto oculto que use el nombre o marcas comerciales de WoodArch, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

WoodArch respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a ventasonline@woodarch.cl.

 

14. SERVICIO AL CLIENTE

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio web o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, WoodArch designa como representante especial a Gaudis Salazar M., encargada de Administración y Operaciones, disponible en el correo ventasonline@woodarch.cl y en el Fono Servicio al Cliente: [562] 2533 6733.

 

15. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La ley que rige estos TyC será el derecho sustantivo de Chile, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de justicia de la ciudad y comuna de Santiago.

En todo caso, para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio web pudiendo aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496.

Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE FECHA [11/05/20]